Gobernación Provincial de Los Andes entrega balance de fin de Semana Santo, en la provincia.

231

 

 

Este fin de Semana Santo, la provincia de Los Andes registró 47 personas detenidas, todas ellas por quebrantar el toque de queda preventivo, incumpliendo la restricción diaria de desplazamiento entre las 22:00 y las 05:00 horas, motivo por el cual, los infractores, fueron conducidos a los respectivos recintos policiales, lugar donde les fue cursada la infracción correspondiente.

Cabe señalar que esta iniciativa busca que las personas limiten su tránsito por las vías públicas y,  con ello, impidan el contacto con extraños, para disminuir riesgo de contagio del Covid-19.

Respecto de los controles sanitarios, este fin de semana, en la provincia de Los Andes, cada día se han efectuado inspecciones a cerca de 500 vehículos diarios, en el sector de la salida norte del Túnel Chacabuco; lo cual contrasta con los días previos, en que eran controlados 1500 vehículos diarios, en promedio.

Como referencia, el año pasado a igual fecha, ingresaron cerca de 12 mil vehículos, vía Autopista Los Libertadores, al Valle de Aconcagua. Este año, ingresó un 88% menos de los vehículos, que un año normal, logrando registrar 1500 automóviles en ingreso a la zona.

 

Finalmente, la Gobernación Provincial de Lo Andes, refuerza el llamado a la comunidad, a permanecer en sus casas. La primera prioridad del Gobierno, ha sido siempre proteger la salud y la vida de todos nuestros compatriotas. #QuédateEnCasa.

 

 

 

Artículo anteriorVecinos de Calle Larga destacaron instalación de Túnel Sanitizante en  Feria Libre
Artículo siguienteProAconcagua lanza encuesta para empresas Del Valle de Aconcagua