Exitosas capacitaciones On Line realiza el Centro de Negocios Sercotec Aconcagua

244

Debido a la contingencia por la Pandemia de Covid-19 y que ha afectado enormemente a los emprendedores, es que desde hace mas de un mes que el Centro de Negocios Sercotec Aconcagua ha realizado diversas capacitaciones a través de plataformas tecnológicas.

Hangout Meet y Facebook Live son las dos plataformas elegidas para la realización de estas capacitaciones que buscan entregar diversas herramientas a los emprendedores Del Valle de Aconcagua.

Octavio Araya, Coordinador del Centro de Negocios Sercotec Aconcagua, comenta que han sido un completo éxito y que los emprendedores agradecen el poder seguir instruyendose en temas para mejorar sus ideas de negocios. «El día de ayer realizamos una capacitación sobre contabilidad la cual tuvo mas de 500 reproducciones a través de Facebook Live , situación que se repitió la semana pasada con una sobre Instagram, Hoy esperamos el mismo éxito con la capacitación dictada por la encargada de capacitaciones Marcela Morena, en la que tratará temas relacionados a las normativas del Turimos».

Durante todo el mes y mientras dure la pandemia se seguirán realizando capacitaciones en base a estos medios que entrega la tecnología por lo cual la invitación es a seguir las redes sociales del Centro que son :

Facebook: Centro de Negocios Sercotec Aconcagua

Instagram: Centro_Sercotec_Aconcagua

Artículo anteriorPesar por la muerte a causa de Coronavirus del Pastor Andino Mario Salfate
Artículo siguienteHoy se inició postulación del subsidio al Ingreso Mínimo