Integrantes del Fútbol joven del UniUni conversaron más de dos horas con Ivan Zamorano en video conferencia

194

Los integrantes del fútbol joven de Unión San Felipe, tanto jugadores como cuerpo técnico pudieron participar de una charla con el histórico capitán de la selección chilena Iván Zamorano.

El club albirrojo realizó una charla a través de la aplicación Zoom, donde los niños, adolescentes y cuerpo técnico pudieron aprovechar al máximo esta intensa charla de uno de los fútbolistas más importantes de la historia de Chile. El máximo goleador les traspasó a los juveniles sus diversas experiencias que tuvo que vivir en los momentos de su carrera para poder llegar a tener el éxito que alcanzó, siendo hoy reconocido por todo el planeta fútbol.

Los integrantes del fútbol joven pudieron disfrutar de una experiencia probablemente dificil de olvidar y que duró casi tres horas. Desde el club comentaron que la formación es fundamental para nuestra institución así lo hemos demostrado y lo seguiremos haciendo, eso hace que existe esta infraestructura hermosa en el complejo y todo el contenido que podemos entregarles para hacerlos mejores personas lo haremos.