Hoy, el Colegio Médico Regional Aconcagua entregó 15.000 mascarillas N95 al Servicio de Salud Aconcagua para ser distribuidas en los establecimientos de la red. Estos implementos fueron entregados por la Fundación Luksic al gremio médico y su directiva determinó hacer entrega a nuestra organización para ser repartidas en los diferentes centros de salud.
“Estamos muy agradecidos de esta donación que ha hecho el gremio médico para fortalecer la atención y cautelar la seguridad no solo de los médicos, si no de todo el equipo de salud que tiene a su cargo la atención de los pacientes. Este tipo de gestos son los que reflejan el espíritu de nuestros funcionarios y equipos”, dijo la Directora Susan Porras.
Finalmente, el Presidente del Colegio Médico Regional Aconcagua, Dr. Patricio Cruz destacó que este aporte permite aumentar la seguridad de los equipos de salud. “Esta es una donación de la Fundación Luksic y el Colegio Médico es el medio para distribuirla. Sin dudas con ella se incrementa la seguridad de nuestros funcionarios y habrá mayor tranquilidad en los equipos”, resaltó el Dr. Cruz.