Finaliza ciclo de Conciertos Aldia y se anuncian nuevas sorpresas

348

Con la presentación del artista Jano Rojas, quien hizo bailar de manera on line a todo el Valle de Aconcagua. Con esto termina un ciclo de cuatro conciertos con distintos artistas locales.

«La idea de los Conciertos Aldia, surge como una forma de apoyar a nuestros artistas locales, donde sabemos que pasan por un momento donde no hay eventos, por lo tanto calzaba perfecto poder hacer algo que además entretuviera a las personas en sus casas», Señaló Felipe Rodríguez, Director de la Multiplataforma Aldia.

Los conciertos comenzaron con Fedy Pantoja, luego el putaendino Diego Morales, para pasar por la sanfelipeña Cako Rosinelli y concluir con Jano Rojas. Fueron 4 viernes de conciertos on line donde se intento conjugar todos los estilos y equilibrar con representantes de diversas comunas del valle.

Desde Aldia comentaron que quedamos muy satisfechas tanto con la producción de los Conciertos, como de la respuesta del público que nos sorprendió con una gran cantidad de reproducciones. Comentaron que Aldia es una empresa local por lo que para nosotros es fundamental apoyar y destacar todo lo de esta zona. Anunciaron que pronto habrá nuevas sorpresas.

Artículo anteriorTres nuevos casos de Covid19 se enunciaron hoy
Artículo siguienteCosoc regional de Energía se informa sobre las medidas del sector que beneficiarán a la ciudadanía en el periodo de catástrofe