Con el anuncio del primer contagiado en Catemu y con Santa María como la comuna con mas casos se desarrolló nuevo balance de covid19

426

Al medio día, el SEREMI de Salud, Francisco Álvarez, dio su tradicional balance donde comento que «Hoy reportamos 24 casos nuevos confirmados, 23 con síntomas y uno asintomático. Por lo tanto, tenemos un total de 638 personas positivas a la fecha. Se han recuperado 131 personas, siete más que en la jornada de ayer y se han descartado 9.802 casos sospechosos.

Hasta este momento, lamentablemente hemos tenido que comunicar un total de 13 fallecidos, por lo que no se han registrado nuevos decesos en las últimas horas.

Hay 16 personas actualmente en Unidades de Cuidados Intensivos, estables dentro de su gravedad y en las últimas 24 horas se han realizado 251 test.

Respecto a las personas recuperadas. 4 son mujeres y 3 son hombres, todos son de nacionalidad chilena y son de las siguientes comunas:

6 de La Calera y un caso de Valparaíso

De total de casos nuevos, 14 son mujeres y 10 son hombres, todos son chilenos y son de las siguientes comunas

San Antonio 8, Viña del Mar 5, Valparaíso 4, Santo Domingo 1, Catemu 1, Melipilla 1, La Cruz 1, Quinta Normal 1, Villa Alemana 1 y Santa María 1».

El caso de Catemu, es el primer caso de la comuna y Santa María se mantiene como la comuna con más casos en El Valle de Aconcagua

Artículo anteriorAlcalde Manuel Rivera destaca cifra histórica de inversión pública en la gestión 2019
Artículo siguienteConcejal Miguel Henríquez realiza junto a voluntarios operativos de sanitización en Los Andes