Hospital de Los Andes agradece a empresas locales que colaboran con su trabajo.

195

Así como empresas han colaborado con elementos de protección personal y equipamiento para que el Hospital San Juan de Dios de Los Andes pueda hacer frente a la contingencia por Coronavirus; otro grupo de empresas han prestado su ayuda en el traslado de personal para cumplir sus turnos en la Unidad de Emergencia, o han facilitado sus instalaciones para que estos profesionales puedan alojarse.

Es el caso del Almacén Extraportuario El Sauce, empresa que ha trasladado desde y hacia Santiago a profesionales médicos que no cuentan con movilización propia y que no pueden acceder al sistema público de transporte, porque éste se encuentra suspendido entre Los Andes y la capital.

Dado este mismo inconveniente, el Hotel Los Andes ha permitido que nuestra única especialista broncopulmonar pueda alojar en sus dependencias, sin costo para la persona ni para el HOSLA.

A nombre de la comunidad hospitalaria y de toda la comunidad andina que hace uso de los servicios del Hospital, queremos agradecer públicamente a ambas empresas por su colaboración en esta contingencia, porque demuestra el compromiso de las empresas locales con la salud de quienes vivimos en este Valle.

Artículo anteriorDelivery de comidas y remedios  podrá funcionar hasta las 24 hrs.
Artículo siguienteDocentes junto al director de la Escuela Bucalemu entregan material pedagógico a los alumnos en sus domicilios para avanzar en el proceso educativo