Se constituye coordinadora solidaria “Organicemos Dignidad” en la Provincia de San Felipe.

Compartir en:

 

 

En la Provincia de San Felipe se ha constituido la Coordinadora Solidaria de Trabajos Voluntarios “Organicemos Dignidad”, la que tiene presencia en gran parte de nuestro país, y que tiene como objetivo aportar en la realización de ollas comunes y otras actividades sociales, de cara a la difícil crisis sanitaria que se vive producto del Covid-19, y que ha traído graves consecuencias sociales y económicas.

 

El equipo está conformado por jóvenes del Valle del Aconcagua y busca seguir creciendo en cuanto a voluntarios y voluntarias, para ampliar el nivel de alcance del trabajo realizado. Desde el equipo, comentan “es muy importante para nosotros poder aportar en un contexto tan delicado como el que estamos viviendo, en el que una vez más, quienes son más perjudicados son las personas en situación de vulnerabilidad, el costo de toda crisis siempre la paga el pueblo”.

 

Desde “Organicemos Dignidad San Felipe” están en búsqueda de nuevos y nuevas voluntarias, y acreditan que toda acción la hacen con todas las medidas sanitarias de seguridad, “la responsabilidad social debemos traducirla en cada acto”, agregan desde la Coordinación.

 

Quienes deseen acercarse a la Coordinación, ya sea para realizar donaciones para las actividades, o para colaborar como voluntarios/as, pueden escribir al correo organicemosdignidad.sf@gmail.com, también pueden seguir las actividades y comunicarse a través de la cuenta de Instagram: @organicemosdignidad.sanfelipe

Deja el primer comentario