Se realiza primer acopio solidario de alimentos de “Organicemos Dignidad” en San Felipe

184

 Durante la mañana y tarde de este sábado 6 de junio se realizó el primer acopio solidario de alimentos de «Organicemos Dignidad» en San Felipe, a las afueras del Súpermercado Líder, ubicado en Calle Tocornal.

Los alimentos recolectados irán en directo beneficio de distintas ollas comunes de la Provincia, a raíz de la fuerte crisis que se está viviendo a raíz de la pandemia de Covid-19.

Desde la organización, nos cuentan que tuvieron muy buena acogida por parte de la gente, quienes se involucraron en la campaña solidaria y aportaron. Del mismo modo, anticipan que seguirán desarrollando puntos de acopio, en distintos lugares de la provincia. «Ante un Gobierno que no ha sabido dar soluciones a las necesidades de la gente, las y los vecinos se están organizando para paliar el hambre. Sólo el pueblo ayuda al pueblo», afirman.

Se invita a todas y a todos a sumarse a la Organización como Voluntarios, o donando para la campaña, pueden comunicarse a través de la cuenta de Instagram: @organicemosdignidad.sanfelipe

Artículo anteriorConfirman contagio de covid19 de un interno en la cárcel de San Felipe
Artículo siguiente21 adultos mayores contagiados de covid19 en hogar de ancianos de Los Andes