Gobernador de Los Andes encabeza entrega de camiones aljibes para las cuatro comunas de la provincia

307

 

 

Gobernador Sergio Salazar Vargas encabezó la entrega de camiones aljibes para las cuatro comunas de la provincia de Los Andes, gestión apoyada por las Consejeras Regionales María Victoria Rodríguez y Edith Quiroz, en un Proyecto financiado por el Gobierno Regional.

A la entrega asistieron los alcaldes de las comunas de Los Andes y San Esteban, además de las propias Consejeras Regionales.

Estos vehículos tienen la misión de apoyar a los Sistemas de Agua Potable Rural APR, a aquellas personas que tienen dificultad en el acceso al agua, por cuanto vendrán a suplir una necesidad muy importante, para aquellas familias que se están viendo afectadas por la sequía.

Cabe señalar también la importante colaboración que los municipios llevan adelante, proveyendo de agua a la comunidad, a través de estos camiones, que serán de mucha utilidad para sus comunas.

Esta inversión, viene a aliviar enormemente a las comunas de Los Andes, Calle Larga, San Esteban y Rinconada, que se han visto afectadas por el déficit hídrico, en un difícil momento que se vive como país afectado, además, por la pandemia.

Artículo anteriorExitosa puesta en marcha de la Unidad de Paciente Crítico del HOSLA
Artículo siguiente«Seguimos de pie: PRODEMU lanza fondo de emergencia para ayudar a 500 mujeres