Destacado Pianista chileno, acaba de lanzar su cuarto álbum para acompañar en días de cuarentena.

206

“La soledad” de Laura Pausini, “Así fue” de Juan Gabriel y “Entre mis recuerdos” de Luz Casal son algunos de los temas inéditos que interpreta el Artista Nacional, que ha logrado llegar con su música a distintos rincones del mundo, entregando todo su talento a seguidores de la música instrumental.

Sergio Mella cuenta; sentí la necesidad de grabar, no solo a mis ídolos, si no, también a los ídolos de muchas personas; Juan Gabriel con su música han traspasado generaciones, nos trae algún recuerdo de niñez o de nuestros padres; soy un músico que me encanta interpretar o más bien “cantar” este nuevo repertorio a través del Piano.

Con este nuevo álbum “LA VOZ DEL PIANO” ha querido homenajear a grandes artistas internacionales y además decidió adelantar el lanzamiento del nuevo álbum para poder acompañar a sus seguidores de una forma distinta, entregando un poco de alegría musical en los hogares en estos días de cuarentena.

Toda su música la encuentras disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, YouTube, Apple Music y Deezer.  

YouTube:  https://youtu.be/OCyevmkp4C0 

Instagram: @sergiomellapiano     Facebook: SERGIO MELLA

Artículo anteriorCesfam Centenario recuerda proceso de inscripción y actualización de datos de sus beneficiarios
Artículo siguienteGracias a alianza Público – Privada, se logró solucionar problema de agua potable en sector Enrique Meiggs