Gobernador de Los Andes llama seguir el ejemplo de la mayoría en esta nueva semana de cuarentena para Los Andes y seguir respetando las medidas.

337

Luego de que el Ministro de Salud, Enrique Paris anunciara que continúa una semana más la cuarentena en la comuna de Los Andes, el Gobernador de la provincia Sergio Salazar realizó un llamado a seguir cumpliendo la norma como hasta ahora lo ha hecho la mayoría de los andinos.

A partir de ayer viernes a las 22 horas se renueva  medida sanitaria, lo que sumaría 5 semanas de confinamiento en la comuna de Los Andes. Es importante recordar que las medidas son las mismas que se han tenido hasta ahora. Nadie puede circular en las calles, salvo que cuente con su permiso obtenido en la comisaria virtual de carabineros. www.comisariavirtual.cl  . Los permisos temporales son dos a la semana y los colectivos deben ser obtenidos por las empresas que sean de primera necesidad.

El Gobernador de la provincia Sergio Salazar valoró el buen comportamiento que han tenido la mayoría de los andinos hasta ahora y señaló que seguiremos siendo muy rigurosos junto a las policías con las diversas fiscalizaciones.  Recordó que ya no solo contamos con los habituales  puntos fijos de control, sino que también con otros que van cambiando de lugar.

Finalmente desde la Gobernación provincial hicieron un llamado a  respetar las normas ya que es la única forma de poder salir cuanto antes del confinamiento.

Artículo anteriorLiceo Mixto a la vanguardia en educación implementó la denominada Plataforma de Puntaje Nacional
Artículo siguienteLoica