Concejal Bravo y diputado Longton se reunen con agricultores de San Esteban.

167

Para nadie es una novedad que la sequía ha pegado fuerte en diversos sectores del valle de Aconcagua y San Esteban no es la excepción. A raiz de eso que el concejal José Bravo, junto al diputado Andrés Longton se reunieron con agricultores de la comuna para abordar diversas problemáticas.

Una provechosa reunión se realizó , junto a agricultores de la comuna donde se abordaron diversos temas relacionados a como poder salir adelante. Si bien existen una serie de proyectos algunos aprobados y otros no como por ejemplo el tranque Los Canales, la idea de la reunión es que a través del parlamentario por la zona se pueda realizar diversas gestiones para ir apoyando proyectos.

Al lugar llegó el concejal Bravo junto al parlamentario para poder conversar en terreno y poder empaparse de los temas tan relevantes para la comuna de San Esteban. El concejal valoró que un diputado como Longton tome estos temas y señaló que constantemente estamos hablando de la comuna para poder ir avanzando en diversos temas. Bravo agregó que la única forma de avanzar es con unidad. Lo vecinos buscan que todos empujemos estas temáticas que hoy nos afectan.

Artículo anteriorPrograma de Tenencia Responsable de Mascotas realizó catastro de caninos de calle que serán esterilizados en San Felipe
Artículo siguienteCesfam Centenario realizó PCR masivo a voluntariado de Cruz Roja Los Andes