La revelación del Piano chileno, realizará una presentación online desde su hogar.

Compartir en:

Sergio Mella, interpreta música “Anglo, clásica y popular” a través del Piano, con gran trayectoria en el medio y es por esto que es reconocido como “EL PIANISTA REVELACIÓN”. Actualmente cuenta con una sólida carrera, con cuatro álbumes de música instrumental lanzados internacionalmente. 

Nayaret Vera, quien es su mánager nos comenta: decidimos realizar un NUEVO CONCIERTO gracias a la excelente recepción que hubo en el primer show online, donde seguidores tanto del país y del extranjero disfrutaron y cantaron gracias al variado repertorio de Sergio. Además han comentado muy emocionados durante este tiempo, que fue un momento de alegría y compañía para ellos en estos momentos de pandemia. 

ÚLTIMO TRABAJO

En el mes de Julio, el artista nacional lanzó su nuevo y cuarto álbum titulado “La voz del Piano” que cuenta con 8 piezas musicales intervenidas en Piano, con repertorio netamente popular, donde hace homenaje a grades de la música como Chayanne, Juan Gabriel, Laura Pausini, entre otros. 

El nuevo concierto se realizará este sábado 12 de septiembre a las 20:30 horas, a través de su canal de YouTube y es totalmente gratuito. 

En el siguiente enlace: https://www.youtube.com/sergiomella

Deja el primer comentario