Hospital Veterinario de Calle Larga realiza operativos a domicilio durante la pandemia

Compartir en:

         Proteger a la comunidad, como también a los funcionarios y profesionales del municipio ante la pandemia, es el objetivo de los operativos veterinarios a domicilio que hace unas semanas comenzó a desarrollar el Hospital Veterinario de Calle Larga.

            Con todas las medidas sanitarias necesarias, todos los sábados se recorren diversos sectores de la comuna, donde las mascotas reciben en sus casas, vacunación antirrábica, implantación de microchip y desparasitación interna.

            “Este es un triple servicio que estamos entregando en cada una de las casas de los sectores que recorremos. Es un gran esfuerzo municipal ya que quienes llevan sus mascotas al veterinario, saben que estos servicios no cuestan menos de cuarenta mil pesos. Este es un muy buen beneficio para las familias de la comuna”, sostuvo Dina González, administradora municipal de Calle Larga.

VECINOS DESTACAN REALIZACIÓN DE OPERATIVOS

            Capilla de las Nieves 1, villa Pedro Aguirre Cerda, villa Aires de Cordillera, Las Montañas y parte de villa Campos de Pocuro, son los sectores en los que se han realizado estos operativos en los que se han atendido cerca de cuatrocientos mascotas. 

            Los dueños de las mascotas que han sido beneficiadas con estas atenciones, han destacado los servicios recibidos.

            “Esta es una excelente iniciativa ya que a veces no tenemos los recursos para darle estas atenciones. Adopté hace unos meses a mi gatito y ahora quedó listo con el chip y vamos a subirlo a la plataforma. Es súper bueno lo que se hace y lo agradezco harto”, sostuvo una de las vecinas de villa Campos de Pocuro.

            “Todos no tenemos la posibilidad de llevar a las mascotas al veterinario, por eso que vengan a las casas se agradece muchísimo, es excelente iniciativa de la municipalidad, se agradece muchísimo”, sostuvo otra vecina del sector.

            Debido a que el fin de semana pasado no se terminó de recorrer la villa Campos de Pocuro en su totalidad, este sábado entre las 10 de la mañana y las 14 horas, se continuará visitando las casas del sector, entregando este triple servicio veterinario.      

Deja el primer comentario