Matias Torres, el canterano que alivió al UniUni frente a San Luis

76

Corrían los 87 minutos del segundo tiempo en un deslucido partido de Unión San Felipe, donde perdía frente a San Luis en el Valle de Aconcagua y no se veía por donde los albirrojos pudieran al menos dejar un punto, hasta que a dos minutos del final apareció con su primer gol en el fútbol profesional Matias Torres quien generó el alivio en las huestes uniunistas.

Matías Torres Medina tiene 20 años, tiene dos hermanos y proviene de la comuna de Los Andes, este jugador que ha tenido un buen año donde ha ido generando regularidad se hizo conocido por el gol a dos minutos del final. Torres es de la zona, estudio en el Instituto Chacabuco de Los Andes, antes de vivir algunos años en la comuna de Rancagua para volver después al Valle de Aconcagua.

Hijo de una conocida familia andina y primo hermano de Juan Cordova, jugador de las divisiones menores del UniUni, que actualmente se encuentra en el equipo de la primera A, Huachipato y quien además seleccionado canadiense.

Para quienes lo conocen dicen de Torres que es un jugador disciplinado y que debería llegar alto, por lo que siempre va ser importante un golpe anímico como un gol casi en los descuentos.