Pesar en San Felipe por fallecimiento del conocido empresario y hombre público Miguel Herrera Salazar

320

Un hondo pesar en los vecinos de San Felipe se ha producido por el repentino fallecimiento del destacado y conocido sanfelipeño Miguel Herrera Salazar, quien destacará por ser un emprendedor local, además de participar en diversas acciones sociales y públicas.

Producto de un infarto al miocardio falleció el empresario y conocido sanfelipeño, Miguel Herrera Salazar. Entre sus destacadas labores destaca la creación de de Buses Flota Imperial y de la Estación de Servicio Shell de Merced, así como la tienda Mavipami, entre otros emprendimientos.

Herrera destacó también como Presidente del Rotary Club de San Felipe, donde junto a su mujer Tania Vega, participaban de numerosas acciones públicas y sociales.

Actualmente está siendo velado en la Parroquia Andacollo y los funerales se realizaran el lunes a las 11 de la mañana.

Desde la multiplataforma Aldia Enviamos nuestras condolencias a su familia, especialmente a su esposa Tania Vega Balboa y a sus hijos Maria Elena, Viviana, Pamela y Miguel.

Artículo anteriorHospital del Salvador de Valparaíso conoció nuevas instalaciones del Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel de Putaendo
Artículo siguienteFamilias andinas continúan recibiendo apoyo para mejorar su alimentación y economía doméstica