Alcalde Manuel Rivera visita Estadio Municipal Doctor Olegario Henríquez Escalante

99

El propósito de la visita fue recoger los detalles del recinto deportivo de San Antonio, para así comenzar con el diseño de un nuevo estadio para la comuna de Los Andes.

Hasta San Antonio llegó el alcalde Manuel Rivera, el concejal Juan Montenegro junto a parte de su equipo municipal, para realizar una visita técnica al proyecto deportivo realizado por la Municipalidad de San Antonio. Esto, con el propósito de conocer la experiencia de diseño y ejecución realizada en la ciudad puerto, para así poder concretar una infraestructura similar en la comuna de Los Andes.

El recinto deportivo permite alojar a 5.000 personas y cuenta con una infraestructura para realizar distintos tipos de deporte.

Christian Ovalle, director SECPLA de la Municipalidad de San Antonio indicó que “para nosotros es un agrado que visiten este recinto, estas instalaciones siempre deben ser pensadas para la gente. Las puertas están abiertas para compartir los proyectos que se desarrollan en nuestra comuna, me interesa enormemente que puedan construir un estadio porque la gente de Los Andes se lo merece”.

Por su parte, para el alcalde de Los Andes, Manuel Rivera, la visita fue de gran importancia para la construcción de un nuevo estadio moderno y mejorado para todos los andinos. “Con esta visita hemos adelantado trabajo, porque con este convenio que hacemos con San Antonio, vamos a tener los diseños para copiar en el buen sentido lo que ellos han hecho en forma exitosa y así solo ver la fuente de financiamiento”.

Además, agregó que “muchas veces los municipios no hacemos este trabajo, nos quedamos apartados, pero esta es la sociabilidad que requieren los vecinos y gracias a esto en Los Andes esperamos en unos años más estar cumpliendo con el mismo sueño”.

Mientras que Juan Montenegro, concejal de Los Andes, señaló que “muy agradecido de la Municipalidad de San Antonio, estoy feliz de haber conocido este proyecto que algún día llegará a la ciudad de Los Andes, los deportistas y el público acá se sienten acogidos y así es como queremos que se sientan los andinos”.

Artículo anteriorLos Aconcauguinos ponen como primera opción pagar deudas con eventual segundo retiro del 10 % de los fondos de AFP.
Artículo siguienteRealizan final de torneo de Tenis en San Felipe