Leonardo Aguirre Urtubia asumió como nuevo alcalde de Calle Larga

Compartir en:

En una ceremonia realizada ayer martes, el ex concejal juró como nuevo alcalde de la comuna

            Con la presencia de gran cantidad de familiares, amigos, dirigentes comunales y autoridades, la tarde de ayer Leonardo Aguirre Urtubia, ex concejal de Calle Larga, asumió como nuevo alcalde de la comuna, en una ceremonia realizada en dependencias del Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda.

            Tras la renuncia del ex alcalde Nelson Venegas, quien se presentará como candidato a diputado, el pasado jueves, el Concejo Municipal eligió por mayoría a Leonardo Aguirre como nuevo alcalde de la comuna, quien a su vez, en la última elección municipal, fue el concejal más votado por la comunidad.

            “No puedo dejar de agradecer a mis padres… todo lo que uno logra en la vida es gracias a lo que ellos le traspasan a uno, en segundo lugar agradezco a todos los funcionarios, a la administradora municipal Dina González quien será un pilar fundamental en este proceso y al ex alcalde Nelson Venegas quien dejó la vara muy alta, formó un gran equipo municipal y con quienes trabajaré directamente en beneficio de los vecinos y vecinas de la comuna”, sostuvo Leonardo Aguirre.

            En la ceremonia estuvo presente también el ex alcalde Nelson Venegas, quien entregó todo su apoyo al alcalde.

            “Cuando uno es durante doce años alcalde, todo el día y todos los días uno es alcalde. Lo mejor que me ha pasado después de mi familia es Calle Larga… ahora hay que luchar por otros desafíos que traerán grandes beneficios a nuestra comuna. Espero que al alcalde Aguirre le vaya bien, por mi parte le he manifestado mi colaboración y entrega de mi experiencia, es por eso que me pongo a disposición de él para que a toda la comuna le vaya bien”, agregó Nelson Venegas.

            También la administradora Dina González, quien durante diez días fue la alcaldesa suplente de Calle Larga, expresó su satisfacción ya que el nuevo alcalde continuará la senda de la anterior administración municipal.

            “Estamos muy contentos ya que Leonardo Aguirre tiene todo el interés de seguir trabajando con los mismos funcionarios que hoy están en la municipalidad, seguir construyendo esta comuna como lo hemos hecho durante los doce últimos años” 

Deja el primer comentario