Boheme, Llega el Primer Concept Store a San Felipe

113

Una concept store es un tipo de tienda que en su origen presenta una curiosa mezcla de arte, cultura y moda y que ha arrasado en ciudades como París, Milán o Londres, entre el público más cool, marcando tendencia en el desarrollo del retail de los últimos años.

La definición de concept store marca un estilo de vida muy particular siguiendo el gusto de su creador y que coincide con el de un determinado tipo de público, el que se corresponde con su cliente ideal. Espacios donde el arte, la cultura y el comercio se mezclan.

En principio han aparecido como tiendas muy exclusivas basadas en una propuesta de lifestyle muy concreta que se transmite a través del diseño del establecimiento, la particular selección y mezcla de productos y el ambiente, generando una experiencia de compra única, pero este planteamiento se ha ido adoptando por todo tipo de tiendas y marcas y en San Felipe la Destacada tienda Boheme innovó y transformo su linea de negocios en una total experiencia de compra.

¿Cuándo parte?

Hoy desde las 20:00 Hrs, Boheme Chile nos mostrará su renovado sistema de atención, y estrenará su cambio de imagen buscando posicionar su tienda en San Felipe, brindando por primera vez en la región, el primer Concept Store Femenino, un lugar lleno de experiencias, y comodidad a la mano. Aquí podrás encontrar como siempre Todo en un solo lugar, una atención unica y moderna.

Todos hemos escuchado estas dos palabras, Concept store y hoy el Valle de Aconcagua cuenta con el primero. Un lugar creado para la mujer del Valle de aconcagua, que busca pasar una tarde amena, llena de todo lo que necesita.

El lanzamiento de este formato se hará a través de sus redes sociales a las 20:00 Hrs

¿Que cosas podemos encontrar?
Miles de sorpresas, solo debes conectarte a las transmisiones online que se realizarán en sus redes sociales @bohemechile en Facebook e instagram, y podrás empaparte de este nuevo concepto.

Y por si fuera poco el día de mañana comenzarán la atención presencial en la tienda, ubicada en Av. Bernardo O´Higgins #69, San Felipe, tendrán su remate de productos y el lanzamiento de sus promociones navideñas donde encontraremos todo en vestuario para estas lindas fechas.

Artículo anteriorBomberos de Calle Larga realizan llamado a la comunidad a participar en la “Campaña de la Luca”
Artículo siguienteLlaman a tener cuidado con arañas de rincón por altas temperaturas