El UniUni gana y le pisa los talones al puntero

112

Unión San Felipe hizo la pega, ese era el comentario tras es partido que se jugó este viernes en el Estadio Municipal de San Felipe, frente al equipo de Barnechea.

Los albirrojos tenian 6 puntos en calidad de local y la idea era sumar de 6 en la nueva era de «Los Rocco», quienes tomaron el equipo en esta segunda parte con el objetivo de pelear el ascenso.}

Si bien el comienzo del partido no fue facil, siempre los sanfelipeños se mostraron con impetu de llegar al arco rival hasta que en la mediania del primer tiempo el «Coreano» Salinas colocaba el uno a cero para la alegría de los sanfelipeños.

Luego de eso los capitalinos se fueron en busca del empate, sin embargo el UniUni supo cerrar los espacios y con una destacada actuación como es de costumbre del arquero local Andrés Fernández, pudo mantener el arco invicto.

Finalmente y tras la perdida de un penal los aconcaguinos con gol de Riveros pusieron el tranquilizador 2 a cero con lo que se colocan segundo es la tabla de posiciones tras Ñublense.

Al término del encuentro Héctor Rocco señaló que fueron dos partidos difíciles con muchas bajas pero que el plantel lo supo sacar adelante y se prepara para viajar a Copiapó.

Artículo anteriorPese a la pandemia, Escuela Básica Río Blanco mantuvo el 100 por ciento de contacto con sus estudiantes
Artículo siguienteLa ex Ministra Carmen Castillo entra a la carrera por la Alcaldía de San Felipe