Los detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Los Andes de la PDI, detuvieron un hombre de 23 años por ser el autor del delito de Secuestro con Violación Reiterada en contra de su ex pareja de 19 años.
Por orden del Ministerio Público, la PDI realizó varias diligencias para esclarecer una denuncia que daba cuenta que el imputado, hace cinco días atrás, habría amenazado de muerte a la víctima, para posteriormente, trasladarla hasta su domicilio en la comuna de Catemu, donde la mantuvo retenida y la agredió física, psicológica y sexualmente, hasta que logró escapar.
Con estos antecedentes, los oficiales recopilaron evidencias que acreditara la autoría del sujeto en el hecho investigado, por lo que fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe, donde se realizó el control de detención, ordenándose su privación de libertad al interior del Hospital Psiquiátrico de Putaendo, por un periodo de 60 días a la espera de un examen psiquiátrico.
Fuente : AconcaguaNews