Sergio Zamora Muñoz es elegido alcalde titular de la Municipalidad de Putaendo

259

En una sencilla y emotiva ceremonia, el cuerpo de concejales procedió a realizar la votación para un nuevo alcalde titular de la municipalidad de Putaendo.

     Tal como lo establece la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades, y una vez declarada la vacancia en el cargo por el fallecimiento del ex alcalde Guillermo Reyes, el cuerpo de concejales procedió en el día de hoy a elegir la nueva autoridad que se mantendrá en el cargo hasta el mes de mayo de 2021.

    La votación que logró concitar la mayoría de los concejales, se inició pasadas las 8:30 de hoy lunes 21 de diciembre, en el salón de reuniones del Concejo Municipal.

    En la ocasión, el Alcalde Sergio Zamora agradeció el apoyo brindado por sus colegas y les solicitó acompañarles en este desafío que concluirá una vez que se elija por la ciudadanía un nuevo alcalde en Abril próximo.

    En los próximos días y una vez que el Tribunal Electoral Regional, ratifique la vacancia originada en el cuerpo de concejales, se procederá a completar dicha instancia colegiada con un nuevo edil, que asumirá hasta el mes de mayo de 2021.

Artículo anteriorQuedan pocos días para postular al Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota” de Esval
Artículo siguienteGobernador de San Felipe anuncia aumento de fiscalización y uso de narcotest en controles carreteros de fin de año