Inauguran Obras de reposición cierre olímpico del Club deportivo Lo Vicuña

115

La inversión cercana a los 22 millones de pesos tuvo una significativa ceremonia de entrega al público, donde asistieron autoridades regionales, comunales y dirigentes del club deportivo.

Con la presencia del Alcalde Sergio Zamora, los concejales Julio Aravena, Fabián Rojas y la concejala Marta Silva, se procedió a entregar a los socios del club deportivo LoVicuña, las obras de cierre Olímpico de su campo de juego.Los trabajos fueron financiados por el Gobierno Regional, a través del Programa de Mejoramiento Urbano.

El Alcalde Zamora reconoció, en éste ámbito, lo realizado por la administración del ex Alcalde Guillermo Reyes y se comprometió a seguir apoyando con iniciativas de inversión a los clubes deportivos, ya que como indicó es la actividad que congrega al mayor número de personas los fines de semana.

El consejero Rolando Stevenson, presente en la ceremonia, recordó lo difícil que fue la aprobación, por parte del Gobierno Regional, del financiamiento de éste y otros 6 proyectos de infraestructura deportiva, que se están ejecutando en la comuna de Putaendo.

Artículo anteriorInició Postulación a Tarjeta Solidaria en San Felipe
Artículo siguienteAccidente en Panquehue deja 4 lesionados