De hobby a uno de los emprendimientos más ingeniosos: A&V Spa Car

226

Con la intención de mantener los autos limpios y bien presentados nació A&V Spa Car, emprendimiento de Leonardo Lucero que cuenta a día de hoy con una gran variedad de servicios, alrededor de 20, para el cuidado y mantenimiento de la estética de cada vehículo, que van desde un simple lavado de la carrocería, pasando por la aplicación de un sellador de cerámico para mantener en buenas condiciones la pintura del automóvil hasta llegar a los servicios más técnicos como el lavado de motor.

Tras tres años en el mercado, cuentan ya con una clientela fiel que como si fuera ritual, aparece cada 15 días a darle el cuidado necesario a su auto, para así poder mantenerlo con una presentación impecable. Si bien en palabras de Leonardo “La respuesta de los clientes al principio fue muy lenta”, las redes sociales y el boca a boca les fueron abriendo cada vez más puertas a más y más clientes.

De esta forma A&V se ha transformado en uno de los lugares más conocidos dentro de lo que es la mantención estética vehicular, contando con 1,481 seguidores en su página de Instagram (@avspacar) y más de 1000 likes en su pagina de Facebook (A&V Spa Car).

Siendo atendido por Leonardo y su esposa Maria, A&V es un emprendimiento familiar que día a día busca como ir mejorando su calidad de servicio, estando en una constante evolución pero que mantiene sus raíces de entregar siempre la mejor atención, los mejores resultados dentro de su rubro y la mejor buena onda posible.

El servicio es entregado posterior al agendamiento de horas, para que así se pueda mantener el orden y darle a cada uno de los vehículos el tiempo necesario y terminar entregando la mejor calidad de trabajo. Ya sea para cualquiera de los 20 servicios que A&V entrega, puedes agendar una hora a través de las ya mencionadas redes sociales, o a través del número +56 9749 55039.

Ya sea que quieres darle una limpieza a tu vehículo para ponerlo en venta, o simplemente para mantenerlo en buen estado, en A&V te esperan para entregar la mejor calidad de servicio posible. No importa si manejas un auto, camión, moto e incluso bicicleta.

Artículo anteriorMegaincendios: ¿Qué tan preparado está el Valle del Aconcagua?
Artículo siguienteGobernador coordina acciones para recuperar humedal en sector de Pío Río en San Felipe