Municipalidad de Putaendo ayuda a postular a proyectos de fomento productivo

Compartir en:

La oficina Municipal de Fomento Productivo de la Municipalidad de Putaendo dará asesoría gratuita a Organizaciones para postular a Fondo INJUV “PARTICIPA 2021.

Durante las jornadas de miercoles 17 y jueves 18 de febrero, a partir de las 10 am, la oficina de Fomento Productivo dará asesoria gratuita a las organizaciones que deseen postular al fondo INJUV “PARTICIPA 2021”.

¿Quiénes pueden participar? Juntas de vecinos y organizaciones comunitarias, territoriales o funcionales (deportivas, culturales, artísticas, centros de padres, centros y federaciones estudiantiles) reguladas por la Ley N°19.418, constituidas como personas jurídicas sin fines de lucro, vigentes y reconocidas como receptoras de fondos públicos por el Registro Central de Colaboradores del Estado y Municipalidades. Clubes deportivos de conformidad a la letra A del artículo N°32 de la Ley N°19.712. Asociaciones o comunidades indígenas reguladas por la Ley N°19.253, constituidas como personas jurídicas sin fines de lucro, vigentes y reconocidas como receptoras de fondos públicos por el Registro Central de Colaboradores del Estado y Municipalidades.

Las organizaciones postulantes deberán estar inscritas y sus datos actualizados en el Registro Central de Colaboradores del Estado y Municipalidades al cierre de las postulaciones.

Los requisitos de Postulación ?1) Idea de Financiamiento2) Personalidad Jurídica Vigente3) Clave Única (Se obtiene en Registro Civil) del Representante Legal de la Organización.4) Correo electrónico vigente de la organización : Para reserva de cupos favor comunicarse al fono+56986324718 o al correo fibarraleon@gmail.com

Categorías

Deja el primer comentario