Abiertas las postulaciones para ser parte de la Red de Mamás Mentoras.

Compartir en:

La depresión post parto aqueja a más del 40% de las mujeres en Chile, y esto afecta no solo a la mamá, si no también a sus hijos y la familia completa. Uno de los factores predictores de la depresión post parto, es la falta de redes de apoyo, dado que las madres se sienten muy solas y angustiadas. Para dar respuesta a esta problemática, hace 2 años apoyada por Corfo y la Incubadora Social Gen E de Valparaíso nacio el emprendimiento social “Red de Mamás Mentoras”, mamás que acompañan a mamás de forma virtual, la cual ha acompañado a más de 60 mamás a lo largo de Chile y ha formado a 49 mentoras.

Desde el lunes 15 de febrero se encuentran abiertas las postulaciones para ser parte de la Red de Mamás Mentoras.

La Certificación se realizará desde el 16 de Marzo al 5 de Mayo con clases sincrónicas y asincrónicas en un campus virtual preparado especialmente y con prrofesionales de alto nivel.

Buscamos mujeres visionarias y soñadoras, buenas para escuchar, empáticas, que impacten la vida de otras mujeres, y que estén interesada en acompañar formalmente a otra mamá.

Creemos profundamente que la salud mental materna debe ser una prioridad  para una crianza consciente y que aumentar la red de apoyo para cuidar de las madres es fundamental. Si tú también lo crees entonces tienes que sumarte a la Tercera Generación de Mamás Mentoras. 

Los requisitos para postular a la certificación de Mamás Mentoras son: ser mamá de un hijo o hija mayor a 6 meses, tener entre 25 y 45 años, poseer teléfono con plan de datos celulares y aprobar la certificación.

Pide el programa 2021 en @mamaconfidente o en mamaconfidente@gmail.com

Las postulaciones son hasta el 28 de Febrero, y hasta el 21 estará en preventa.

¡Si sientes la energía del propósito entonces tienes que ser parte!

Categorías

Deja el primer comentario