Programa Elige Vida Sana de Cesfam Centenario retoma clases presenciales

74

Con todas las medidas sanitarias para el desarrollo de las actividades

Durante 2021 el Equipo del Programa Elige Vida Sana de Cesfam Centenario ha retomado las clases presenciales para grupos reducidos de personas inscritas, de acuerdo a los aforos permitidos por la estrategia Paso a Paso.

Acorde a la fase en la que actualmente se encuentra la comuna de Los Andes, Fase 2 de Transición, se permiten actividades reuniendo a un máximo de 5 personas para las distintas actividades que realiza el programa, previa inscripción.

Luis Albornoz, profesor de Educación Física del Programa Elige Vida Sana de Cesfam Centenario, detalló que quienes deseen participar de las clases presenciales de actividad física deben inscribirse vía WhatsApp al +56998211330, detallando el horario en que van a asistir. 

“Tenemos clases funcionales y también estamos realizando actividades al aire libre, como trekking al Cerro De la Virgen y otras, donde puedan participar la mayoría de quienes pertenecen al programa”. El profesional agregó que en estas instancias se implementan todas las medidas de resguardo sanitario como el uso de mascarilla, lavado de manos, uso de alcohol gel, distancia física o desinfección de los espacios. La invitación es para quienes pertenecen al Programa Elige Vida Sana de Cesfam Centenario se sumen a las clases de lunes a viernes de 08:00 a 09:00 y de 10:00 a 11:00 por la mañana, y en la tarde de

Artículo anteriorIncendio en planta de filtros de CODELCO
Artículo siguientePueblos originarios de Los Andes cuentan con un espacio en la Casa de la Comunidad