La UDI pone énfasis en distintos perfiles ciudadanos para el concejo de San Felipe

Compartir en:

Con un marcado sello de unidad, la Unión Demócrata Independiente, lleva a la elección de concejales en San Felipe ,distintos perfiles ciudadanos. Todos ellos, pretenden aportar desde el concejo municipal con su experiencia.

Uno de ellos es el  destacado profesor y actual sostenedor del Colegio Portaliano, Mario Sepúlveda, quien pretende aportar su reconocida  experiencia en esa área y quién que para muchos sería un verdadero aporte al municipio.  Cecilia Arriagada, es una de las mujeres de la lista y quién  no reconocería ese apellido en la comuna, Cecilia es miembro de una familia que ha estado siempre aportando en las diversas causas sociales, definitivamente una mujer sanfelipeña.

Otro que ha acaparado las miradas es el Dr Hernán Cataldo, quien es de una reconocida trayectoria en el área de la salud dental, además de estar relacionado a diversas instituciones como la Asociación de rodeo, Unión San Felipe y el Instituto Abdón Cifuentes. Por otro lado, como no reconocer una voz como la del locutor de la Radio Preludio y comunicador Mauricio Gonzalez, quien con una amplia trayectoria ha llegado a los hogares sanfelipeños a través de los medios de comunicación y es reconocido por estar siempre apoyando causas sociales.

El Recambio generacional

 En la UDI, también se preocuparon de incorporar nombres que vengan a realizar un recambio generacional como es el caso de Javiera Salas Gaymer, una joven profesional vinculada al mundo de los animales, no solo es de una conocida familia, sino además ha estado siempre vinculada a la causa de los derechos de los discapacitados, algo que sin duda en la comuna esta al debe. Asimismo la acompaña un profesional Ingeniero y reconocido defensor de los derechos de los carabineros y las Fuerzas armadas, Felipe Gallardo, ambos quieren aportar su experiencia en el concejo municipal de San Felipe.

Por su parte el Presidente del partido, Felipe Rodríguez, destacó la lista como un equipo de unidad, “le queremos ofrecer a la ciudad de San Felipe, que tanto queremos, un equipo de nombres que trabajan unidos, sin peles pequeñas. Por una ciudad mejor”. Destacó que apuestan también por los independientes llevando a 4 candidatos de los 6 en ese estado, porque dice, han escuchado la voz de la gente. “Estoy seguro que nuestros nombres serán ampliamente apoyados por la ciudadanía” recalcó.

Deja el primer comentario