Municipalidad de Los Andes llama a la responsabilidad de la comunidad al sacar los residuos domiciliarios los días correspondientes

127

Seguridad Pública se encuentra fiscalizando el cumplimiento adecuado de la comunidad.

Con el objetivo de velar por una ciudad más limpia y ordenada, el municipio hace el llamado a que los vecinos saquen sus residuos domiciliarios según el día que corresponda en cada área.

Esto para evitar aglomeraciones de desechos en los distintos barrios y poblaciones de la ciudad y que así no se generen basurales en algunos puntos de la comuna. Es así como el equipo de Seguridad Pública de la Municipalidad de Los Andes se encuentra arduamente fiscalizando su cumplimento.

Así lo señala Marlene Vásquez, subdirectora de Sustentabilidad: “Quiero invitar a la comunidad a que saquen sus residuos los días que correspondan y así evitar microbasurales y desechos en las calles. En estos momentos tenemos una alta fiscalización de seguridad pública por ende los invito a no pasar malos ratos y evitarse partes”.

En el damero central, la recolección es de lunes a sábado en un horario nocturno, mientras que en otros sectores como Centenario, es lunes, miércoles y viernes en horario diurno.

Artículo anteriorDiario Al Día 19-03-2021
Artículo siguienteMOP trabaja en fase final de nueva Prefectura de Aconcagua y 2° Comisaría de San Felipe