Lanzan Tercera versión de la Expo Mujeres Importantes del Valle de Aconcagua

Compartir en:

Por tercer año consecutivo lanzamos nuestro proyecto cultural “Mujeres importantes para el Valle de Aconcagua”. El proyecto busca visibilizar la historia de Mujeres que han marcado la historia de nuestro Valle y que a raíz de la cultura han visto ocultos sus aportes.

Esta vez, no solo participa la Multiplataforma Al Día. La tercera versión cuenta con el apoyo de la tradicional Radio SuperAndina 88.5 y de la nueva Radio Lovely 103.1, juntos desarrollamos una alianza que permitirá contar la historia de todas las mujeres a mas personas en Aconcagua.

La alianza consiste en que las biografías se expondrán en todas las plataforma de Al Día y además giraran como capsulas  en las radios SuperAndina y Lovely.

Como siempre, en la primera etapa buscamos tu colaboración. Si conoces la historia de una mujer que quieres sea contada, ingresa a www.diarioaldia.cl y pincha el formulario para dejarnos tus datos, también puedes enviarnos un mail a contacto@diarioaldia.cl . Te contactaremos y juntos visibilizaremos a todas aquellas mujeres que han hecho de nuestro Valle lo que es hoy.

Categorías

Deja el primer comentario