Instalan centro de trazabilidad en Aconcagua

97

 Una buena noticia es sin duda la apertura del Centro de Trazabilidad de casos Covid para el Valle de Aconcagua, este fue habilitado en dependencias de la Universidad de Aconcagua de la ciudad de San Felipe.

La apertura contó con la presencia del seremi de Salud, Georg Hübner; la directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras; la subdirectora de Gestión Asistencial, doctora Iris Boisier;  los gobernadores Claudio Rodríguez y Sergio Salazar, de San Felipe y Los Andes, además del vicerrector académico de la Universidad de Aconcagua, Bernardino Sánchez.

.

El seremi de Salud, Georg Hübner, indicó que la trazabilidad es un elemento de suma importancia “para poder tener claridad, hacer una identificación y seguimiento de todas las personas que son casos de Covid positivo”.

Por su parte, la directora del Servicio de Salud Aconcagua, Susan Porras, expresó que el apoyar con este centro la trazabilidad que realiza el personal de la atención primaria se llega a más gente.

.A su vez, el vicerrector académico Bernardino Sánchez indicó que esta estrategia es una función esencial para el control de la pandemia.

Artículo anteriorDetenidos por tráfico de drogas en San Felipe
Artículo siguienteMañana debuta como DT del UniUni Jorge «kike»Acuña