Puerto Terrestre Los Andes primera empresa Sello COVID IST en la zona

75

El Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) Aconcagua, hizo entrega del Sello Covid al Centro de Trabajo en el Puerto Terrestre (PTLA) en la comuna de Los Andes.

La agente zonal Aconcagua de IST Marcela Bugueño, fue clara en señalar que se ha trabajado fuertemente con el Puerto Terrestre Los Andes Sociedad Concesionaria, “con el fin de evitar contagios en estos tiempos de pandemia. Hemos trabajado mancomunadamente, situación que permite hacer la entrega de la certificación y el sello de centro verificado COVID”, en base a lo establecido en el Plan Paso a Paso.

Por su parte el Gobernador de la Provincia de Los Andes, Sergio Salazar Vargas, destacó el reconocimiento, indicando que “son la primera empresa de Los Andes en recibir este logro por parte de la mutualidad IST… este tipo de iniciativas sólo suman a la situación que vivimos en el contexto de la pandemia. Felicito a PTLA y sus trabajadores, y seguiremos laborando por la prevención como lo hemos hecho desde el primer minuto”. Indicó.

En la oportunidad el gerente general de Puerto Terrestre, Ricardo Ghiorzi agradeció el reconocimiento y destacó la alianza colaborativa que mantienen con IST, quienes desde el primer momento han estado apoyando y asesorando a la empresa. “Destaco las señales que se han dado a la comunidad portuaria, que es un trabajo continuo y que sólo puede entregar sus frutos con el autocuidado y compromiso de trabajadores, funcionarios y usuarios.

Artículo anteriorCesfam Centenario se certifica con “Sello Covid-19” como lugar de trabajo seguro ante contagios de Coronavirus
Artículo siguienteEn San Felipe vacunatorios contra Covid 19 e Influenza se trasladan al Fortín Prat