Opinión: Sergio Lenin como concejal de San Esteban, sin duda será un tremendo aporte

139

Por

Edith Quiroz

Concejera Regional 

Provincia de Los Andes

Sergio Lenin, lo conozco desde sus inicios, a su llegada a la provincia de Los Andes hace 12 años, recuerdo cuando entro al ámbito artístico de la zona, en eventos en San Esteban, Los Andes, San Felipe principalmente. 

Comienzo a verlo y escuchar de su trabajo con la danza en presentaciones de muchos eventos locales, agradándome por el tremendo aporte que comenzaba a construir en las artes de la provincia. 

Cuando fui gobernadora logramos asociatividades importantes en apoyo para el centro de la mujer y actividades que iban en apoyos a las usuarias de aquellas época, nos apoyaba desde siempre en lo que le solicitáramos como gobernación y lo veía en los municipios aportando con su academia y compañía de danza, siempre estaba presente con sus bailarines de gran calidad , destacando por su despliegue estético escénico en los eventos importantes y también se les apreciaba bailando por las calles, solo con el afán de entretener y entregar el arte de la danza a la comunidad. Comencé a conocer su calidad humana, su gran corazón y la tremenda capacidad de gestión que era tan visible, todas esas virtudes lo llevavan a sobresalir por sus compromisos en ayuda de la zona y de las personas en sus distintas comunidades con las creaciones que entregaba.

Otro ámbito que es muy de Sergio, es la solidaridad y el compromiso real con quién le solicita apoyos, en variadas ocasiones he podido aportarle o acompañarle en gestiones solidarias, esto es muy rescatable de su personalidad que siempre lo ha hecho de corazón.

En lo político, mi visión e intuición colocaban en mi pensamiento y de otros políticos, que podría ser un referente distinto en esta área, desde las artes, desde la solidaridad, desde su gran capacidad de gestión y por sobre todo siempre querer trabajar en asociatividad para mejorar el sector que representa, es aquí donde comienzo a admirar su desempeño y notar que tiene un potencial político enorme el cual ha desarrollado con gran capacidad y por hoy, como candidato a concejal por San Esteban, no tengo duda que será un aporte para que crezca en asociaciones políticas–culturales y en potenciar las artes, patrimonios y turismo.

Con gran cariño y aprecio, por que conozco su trabajo, por que es una tremenda persona de las artes, un profesional y un gestor importante te invito a dar tu apoyo a su persona, Sergio Lenin será un gran concejal.

Artículo anteriorHospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel destaca promulgación de Ley de Reconocimiento y Protección de los Derechos de las Personas en la Atención de Salud Mental
Artículo siguienteMás de $123 millones fueron entregados a distintas organizaciones de la Provincia de Los Andes gracias al Fondo Presidente de la República