Concejo Municipal aprueba la mantención vial de diferentes sectores de Los Andes

125

Dentro del proyecto se acordó realizar un mejoramiento al acceso de Montes Andinos y a la Segunda Compañía de Bomberos, junto con un bacheo integral en el pasaje Antonio Camponovo de la población Bicentenario.

Una exitosa jornada extraordinaria de Concejo Municipal se realizó ayer, martes 18 de mayo de manera virtual. Esto, debido a que importantes proyectos en beneficio de los andinos y andinas, finalmente fueron aprobados por las autoridades comunales.

Uno de los más esperados por los vecinos son las obras de mantención vial en diferentes sectores de Los Andes, lo que permitirá realizar un mejoramiento en calles que se encuentren deterioradas. Dentro de ellas, se encuentra el pasaje Antonio Camponovo en la población Bicentenario, la continuación de General del Canto para realizar un acceso a Montes Andinos y un ingreso a la Segunda Compañía de Bomberos “Pompa Roma” por la avenida Hermanos Clark.

Las obras a realizar, serán la instalación de bases estabilizadas y compactación del terreno, la provisión y bacheo de 1.250 metros cuadrados de asfalto con un espesor de 0,07 metros, junto con la instalación de una solera de contención tipo C, mientras que en el cuartel de bomberos solo se bachearán 130 metros cuadrados, pero se incluirá una construcción de acceso para minusválidos.

El alcalde de Los Andes, Manuel Rivera, muy contento señala que: “Esto es parte de un compromiso que teníamos acordado hace meses con la Seremi de Obras Públicas y que ahora estamos dando cumplimiento para mejorar nuestras calles. Este plan se viene realizando desde la gestión pasada para recuperar vías de distintos lugares que se encontraban en mal estado”.

Artículo anteriorCESFAM María Elena Peñaloza fue certificado por el IST con Sello Covid
Artículo siguienteBiblioteca Municipal de Los Andes invita a participar del 7mo Concurso Nacional de Booktubers y Bookstagrammers