Hasta el lunes 31 de mayo se puede postular al programa “Reactívate Jardines Infantiles” de SERCOTEC

282

“Reactívate Jardines Infantiles”, es el nombre del programa de Sercotec que busca apoyar a los Jardines Infantiles de enseñanza preescolar privada, que no tengan subvención parcial o total del Estado, que se  hayan visto afectados producto de la emergencia sanitaria.

Este fondo entrega un subsidio no reembolsable de entre $3.000.000 y $4.000.000, para ser utilizado en la implementación de un plan de compras en activos fijos, capital de trabajo, pago de arriendos, sueldos, pago de servicios y/o consumos generales, cuotas de créditos, habilitación de infraestructura, gastos en promoción, publicidad y difusión, y servicios de terceros esenciales para el funcionamiento del negocio. Adicionalmente, se podrá financiar la adquisición de materiales necesarios para implementar protocolos sanitarios y para activación y reapertura económica.

Los postulantes deberán contar con inicio de actividades en primera categoría ante el Servicio de Impuestos internos al 31 de julio de 2019. La postulación se encuentra disponible desde el 25 al 31 de mayo de 2021 y para mayor información, los interesados deben leer las bases de la convocatoria disponibles en www.sercotec.cl, registrarse en el sitio web y acceder al formulario de postulación.

Artículo anteriorServidor Público, La columna de Citadini
Artículo siguienteIST entrega a profesores de Los Andes implementos para el teletrabajo