GoAbroad- CHILE y sus alianzas en la Provincia del ACONCAGUA

79

GoAbroad-CHILE Ltda, nace el año 2015 como Agencia de Movilidad Académica Internacional promoviendo programas de estudios y pasantías en el extranjero y en Chile. Debido a la pandemia, nuestra agencia debió suspender la llegada y envío de estudiantes. Sin embargo, algunos de nuestros partners internacionales empezaron a promover experiencias educativas bajo la modalidad telepresencial así como la migración vía estudios principalmente a Canadá, país considerado hoy como el New American Dream

En estos momentos contamos con decenas de alumnos registrados en cursos de Inglés online en vivo quienes estudian en Toronto, Canada, desde Chile. La mayoría de ellos se prepara en el idioma Inglés con el objeto de postular a instituciones de educación superior en Canadá que les permita emigrar con sus respectivas familias. En esta nueva normalidad educativa, trabajamos estrechamente con Mckaya Academy BMTM Consultores quienes nos representan en la Provincia de Aconcagua promoviendo el aprendizaje del Inglés y la internacionalización del curriculum o malla curricular, entre otros programas. Estudiantes de Mckaya Academy son alumnos nuestros registrados en los cursos de Inglés en Canadá (Kids & Juniors) 

Si desean conocernos, visiten nuestro InstaGram http://www.instagram.com/goabroadchile y participen de las reuniones que organizamos en conjunto con Mckaya Academy y BMTM Consultores los días jueves a las 8 PM ingresando al siguiente grupo de whatsapp https://chat.whatsapp.com/IwWAPxnXt3NDY50MYsCpLn en donde se incluye el enlace ZOOM. 

Artículo anteriorPrimarias en Aconcagua: Más de 40.000 personas fueron a votar
Artículo siguienteCon cobertura para 20 personas en situación de calle abrió albergue municipal en calle María Eufrasia