Municipalidad de Calle Larga invita a la comunidad a elegir el nuevo eslogan municipal

85

Actual administración quiere instaurar la participación de vecinas y vecinos en la decisión de los grandes temas comunales

         Este sábado 11 de septiembre Calle Larga vivirá una importante jornada en la que se iniciará una nueva forma de construir comunidad, donde vecinos y vecinas podrán ser parte de las grandes decisiones comunales.

            Ese día, a partir de las 10 horas y durante todo el día, las y los callelarguinos, mayores de 14 años, podrán elegir el eslogan municipal que acompañará al logo o imagen de la nueva administración municipal.

            “Queremos que esta sea una comuna mucho más participativa y en ese sentido partimos con este primer ejercicio de participación que consiste en una votación donde podremos elegir nuestro eslogan que acompañará el nuevo logo municipal. La idea es que las personas sean parte de este proceso, para que este eslogan nos represente a todos. Invitamos a los vecinos y vecinas a participar en esta actividad y hacerse parte”, sostuvo la alcaldesa Dina González.

            Repetir en los próximos meses este proceso con la participación de los vecinos y vecinas en la toma de decisión de importantes temáticas para la comuna, es el objetivo de la actual administración municipal.

            “Este es el primer ejercicio que vamos a tener en esta línea. Queremos consultarle a los vecinos y vecinas más adelante su opinión sobre temas importantes para la gestión municipal. Queremos cocrear con la gente esta comuna para que Calle Larga sea una comuna lo más participativo posible”.

Artículo anteriorAndraz Echeverría arrasó en Pucón: nuevamente campeón nacional de kayak slalom
Artículo siguienteVacunación contra COVID19: El 72% de los sanestebinos tienen su esquema completo y más 1.230 han recibido la dosis de refuerzo