Cuarta versión de la Feria del Libro y sus Oficios Sembrando Letras se realizará este fin de semana en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda

Compartir en:

         Al aire libre y en un espacio familiar y amigable, se realizará este fin de semana la Cuarta Versión de la Feria del Libro y sus Oficios Sembrando Letras, organizada por la Corporación Cultural Sembrando Letras y que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Calle Larga.

            En esta actividad que se iniciará el viernes 2 y continuará el sábado 3 durante todo el día, los asistentes podrán disfrutar de libros, música, talleres y de otras entretenidas actividades.

            “El 2018 iniciamos esta feria que realizaríamos en la Gobernación de Los Andes, pero por temas de aforo nos trasladamos al Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda. A diferencia de otras ferias los asistentes no sólo encontrarán stand de libros, sino que también habrán conversatorios con escritores y poetas de la zona y también con Carla Zúñiga quien es una dramaturga nacional quien va a estar el día viernes en la inauguración. Tendremos también un homenaje a Alicia Morel y el día sábado tendremos la premiación del Concurso Interescolar de Creación Literaria, tendremos cuenta cuentos y muchísimas otras actividades”, sostuvo Janet Sepúlveda Estay, tesorera y una de las fundadoras de la Corporación Sembrando Letras.

            Una de la actividades que se realizarán durante este fin de semana serán los talleres gratuitos en los que podrá participar de forma gratuita la comunidad.

            “En esta ocasión pudimos organizar la feria gracias al Fondo del Libro lo que nos permite ampliar lo que habíamos hecho años anteriores, en ese sentido ahora tendremos talleres gratuitos de cómic, cuento, poesía, escritura creativa e ilustración, están abiertas las inscripciones. Las y los interesados pueden escribir al mail corporación.sembrando.letras@gmail.com y ahí recibirán toda la información”, manifestó Sebastián Castillo Rojas, vicepresidente de la Corporación Cultural Sembrando Letras.

            Por su parte, Edgardo Bravo, director del Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda, destacó la realización de esta actividad en la comuna de Calle Larga.

            “Estamos muy contentos de que esta actividad se realice por primera vez acá. Esta es la tercera semana que estamos realizando actividades presenciales así que esta actividad se suma a la oferta artístico y cultural que desarrollaremos durante estos meses con todas las medidas sanitarias necesarias. Invitamos a toda la comunidad a que participe en esta importante actividad”.

Deja el primer comentario