Corfo invita a curso online gratuito para aprender a innovar

32

“Atrévete a Innovar” es la instancia creada por la Corporación en la plataforma Pymes en Línea (www.pymesenlinea.cl), con el propósito de introducir esta temática en todas las personas. Capacitación no exige requisitos previos.

Octubre 2021.- ¿Quieres aprender a innovar en sólo 20 horas, a través de un curso online gratuito? “Atrévete a Innovar” es la oportunidad que te entrega Corfo sin requisitos previos a través de su plataforma digital Pymes en Línea (www.pymesenlinea.cl).
La instancia de capacitación tiene como objetivo introducir las temáticas de innovación a todas las personas, además de facilitar y mejorar la comprensión de los procesos y dinámicas de Innovación e I+D empresarial, así como revisar conceptos básicos y útiles para la formulación de postulaciones a los Programas de la Gerencia de Innovación de Corfo.
El curso está dirigida a potenciales innovadores/as y potenciales beneficiarios/as de la Gerencia de Innovación de Corfo. El acceso directo es: https://pymesenlinea.cl/curso/curso-atrevete-a-innovar/
ONLINE Y GRATUITO
Juan Fernando Acuña, director regional de Corfo, precisó que “el curso consta de 4 módulos, un total de 20 horas académicas y se caracteriza por ser 100% online y gratuito. Además, se puede avanzar conforme la disponibilidad de tiempo de las y los alumnos. En cada etapa, se incluye una evaluación de aprendizaje. Al término de los 4 módulos, el participante podrá acceder a un Certificado, emitido por Corfo, que acredita haber cursado ‘Atrévete a Innovar’”.
Los cuatro módulos son: “¿Por qué innovar?”, “Procesos de innovación”, “Ejecutar innovación” y “El modelo de negocio como pilar de la innovación”.
El curso cuenta con el apoyo del especialista Javier Traslaviña, diseñador de la Pontificia Universidad Católica de Chile y diplomado en Habilidades Docentes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México. Además, es director académico del programa “Innovación Aplicada en Pymes COMPITE + 1000” y del Design Engineering Center.

Artículo anteriorMaría Violeta Silva: “No dejemos que una vez más nos aplasten, el agua es vida y es un derecho de todos y todas”
Artículo siguienteDiario Al Día