En la semana de la Salud Mental, Cesfam Centenario abordará la temática de violencia en pandemia

Compartir en:

Cada 10 de octubre se conmemora a nivel mundial el Día de la Salud Mental, con el objeto de sensibilizar sobre los problemas relacionados con la salud mental, luchar contra la estigmatización que sufren las personas afectadas e impulsar iniciativas que mejoren la atención. 

En el marco de esta importante fecha, la Unidad de Salud Mental del Cesfam Centenario preparó una serie de actividades dirigidas a sus usuarios. Una de ellas, será una charla online denominada: “La violencia en tiempos de pandemia y recomendaciones para el autocuidado”. 

Natalia Araya, psicóloga encargada de la Unidad de Salud Mental del Cesfam Centenario detalló: “esperamos nos acompañen en esta importante temática que es la violencia, la psicóloga Andrea Donoso hablará del tema y conversaremos sobre las preguntas que puedan surgir, en especial de las propuestas de autocuidado para la población”.

La actividad se realizará el miércoles 13 de octubre a las 11:00 horas, el link de conexión se informará a través de las redes sociales del Cesfam Centenario.

Deja el primer comentario