Unión San Felipe, cerró su participación en el torneo de la primera b del presente año, por lo que ya se prepara con miras al siguiente campeonato.
Los albirojos, tuvieron un año con altos y bajos, si bien no comenzaron bien el año después hubo u momento que incluso lo acercó a los puestos de liguilla, sin embargo los sanfelipeños debido a irregularidad y dudosos fallos arbitrales que estuvo denunciado constantemente la dirigencia, no logró clasificar para dicha liguilla por el ascenso.
Los uniunistas, concluyeron su participación tras un empate frente a Magallanes sin goles y tras un breve descanso la dirigencia comenzara a evaluar lo que viene en el club con miras al torneo del año que se avecina.
Cabe señalar que, esta año el torneo de la primera b ya tuvo un ascenso, nos referimos al club de Coquimbo Unido, por lo que los de la cuarta región el próximo año ya no estarán en la serie, si lo
hará un tradicional rival de los sanfelipeños, Santiago Wanderers de Valparaiso, equipo que descendió hace algunos días.