Tras, el fallecimiento del Consejero regional de la provincia de San Felipe, Rolando Stevenson, el domingo pasado, el viernes y tras la llegada de su familia que se encontraba fuera del país, el pueblo sanfelipeño y sus alrededores pudieron despedir a la querida figura pública.
Desde temprano, los restos de Stevenson estuvieron en la Iglesia Catedral de San Felipe, donde poco a poco fueron llegando las autoridades y sobretodo el pueblo sanfelipeño y de los alrededores, que lo quería llorar y despedir.
Distintas autoridades llegaron al lugar, donde destacó la máxima autoridad del consejo regonal Rodrigo Mundaca y la Alcaldesa de la comuna de San Felipe Carmen Castillo, asimismo diversos políticos, y autoridades de las distintas comunas que representó Stevenson
Tras la misa, se dio inicio a un homenaje frente a la Municipalidad, donde las máximas autoridades pudieron entregar palabras a los vecinos de lo que representó el actual CORE y ex concejal, al lugar llegaron más de 100 personas que querían dar un último adiós a Stevenson.
Lugo de ello, había organizado un recorrido por las calles de San Felipe para que las personas pudiesen despedirlo, en ese momento, se escucharon las sirenas de los bomberos, quienes a su manera homenajearon al querido “Rolo”. Lo que a muchos también llenó de emoción fue como las personas salían de sus casas para despedirlo.
Tras eso, fue sepultado en una ceremonia privada junto a su familia en el Cementerio Parque Almendral.