Las obras del nuevo espacio deportivo contemplan un 27 por ciento de avance y pretende abrir a contar del 2022.
Luego de permanecer cerrada por más de 5 años, la piscina municipal se encuentra en plena ejecución de los trabajos que darán vida a un nuevo y mejorado espacio orientado en el deporte y la comunidad.
Durante el recorrido las autoridades comunales pudieron verificar los trabajos estructurales que se realizan, así como de revestimiento de las dependencias que albergará la nueva piscina municipal de Calle Larga.
“Muy contentos de que esta obra se concrete, que la empresa este trabajando con la debida preocupación y darnos la esperanza de que tengamos piscina a fines de febrero”, señaló la alcaldesa Dina González Alfaro.
Durante el recorrido también se expuso sobre la implementación que tendrá las salas y baños del lugar, así como el mecanismo que se está empleando para construir la piscina.
Francisco Monsalves, administrador del proyecto y representante de la Empresa Constructora P&L, dio a conocer que la obra tiene un 27 por ciento de avance. Indicando que actualmente se encuentran en el proceso de construcción de obra gruesa.
Según la planificación y avance que mantienen actualmente las obras, la nueva piscina municipal podría comenzar su funcionamiento para la comunidad durante el año 2022.