Una masiva caminata excursión al tradicional cerro de la Virgen de la comuna de Los Andes se realizó el viernes recién pasado

Compartir en:

En el marco de las actividades del verano en la comuna. La entretenida jornada deportiva, se desarrolló con una masiva participación de familias, quienes pudieron disfrutar de la caminata, la cual, además, estuvo acompañada de personal de seguridad del municipio para que todo ocurriera con normalidad.

 La jornada deportiva, que fue organizada por el municipio junto al Club de Montaña de Los Andes, estuvo marcada por la buena onda y la conversación mientras se caminaba. Este tradicional sector, no solo de Los Andes, sino que de todo el Valle del Aconcagua.

Para Camilo de 14 años, esto es muy entretenido, que podamos subir un cerro con toda la seguridad en la noche. Por su parte, María de 62 años, comentó que es una muy buena iniciativa, ya que a esta hora ya no hace calor y es mucho más agradable.

Esto, se enmarca también, en una serie de actividades que realiza la Municipalidad de Los Andes.

Deja el primer comentario