El humor se toma las noches de verano en Enjoy Santiago

Compartir en:

Sergio Freire e Iván Arenas serán los protagonistas que se presentarán durante este fin de semana en Enjoy Santiago para hacer reír a quienes lleguen a disfrutar este viernes y sábado del espectacular humor de los reconocidos artistas.

Como una forma de activar esta segunda mitad de la temporada verano 2022, enjoy Santiago ha preparado una contundente cartelera de  shows  que comienza este fin de semana cargada de humor con reconocidos artistas nacionales.

Este viernes 4 de febrero, a las 21 horas, se presentará Sergio Freire con el show “A lo maldito”, una rutina de stand up comedy, basada en la actualidad, contingencia y las modas urbanas, una presentación irreverente que espera dejar al público totalmente sorprendido. Las entradas para el espectáculo están disponibles en la plataforma ticket plus.

Pero no solo Sergio Freire estará a cargo del humor en Enjoy Santiago, el día sábado 5 de febrero, el ex Profesor Rosa, Iván Arenas, se tomará el escenario para contar sus mejores chistes y sacar carcajadas a quienes disfruten del espectáculo “Humor de verano sin censura”, donde promete hablar sobre todos los temas. El show se realizará a las 21 horas y las entradas están disponibles en la plataforma Punto Ticket.

Juan Pablo Bernal, jefe de Marketing Enjoy Santiago, anunció que “En Enjoy Santiago hemos trabajado para poder ofrecer a nuestros clientes, los mejores shows de verano. Estamos muy felices de la llegada de ambos humoristas y esperamos que nuestros clientes disfruten de estos espectáculos que tanto prometen. Durante todo el verano, continuaremos con nuestra nutrida cartelera de actividades que además de humoristas trae a músicos y contenidos para todos los gustos”. “Quienes asistan a estos shows, podrán además disfrutar del juego en el casino una vez terminado el espectáculo’, agregó.  

Cabe señalar, que Enjoy Santiago cumple con todas las medidas sanitarias correspondientes al plan Paso a Paso y cuenta con la certificación de todas sus medidas sanitarias. Se solicita al público llegar minutos antes, para poder realizar el debido control sanitario para este tipo de actividades. 

Categorías

Deja el primer comentario