Trasandino derrotó por 1-0 a La Roja sub-20

Compartir en:
  • Con gol de Wilson Martínez, el elenco andino gana su primer compromiso amistoso en Juan Pinto Durán de cara a la temporada 2022 de la Segunda División Profesional

Trasandino de Los Andes se trasladó hasta la Región Metropolitana para disputar su primer partido amistoso en el bunker de la selección chilena, enfrentando a la categoría sub-20 que se prepara para el Sudamericano 2023.

La escuadra que dirige Francisco Arrué inició su pretemporada el día 16 de febrero en la comuna de Los Andes, donde el cuerpo técnico ha podido ajustar las piezas y la idea de juego que se quiere plasmar en el torneo de Segunda División Profesional y Copa Chile.

Un partido parejo y de alta intensidad se vivió entre ambos elencos que en los primeros 45’ con equipos estelares no pudieron convertir en el arco rival, yéndose a camarines con un 0-0.

Ya en la segunda etapa y con otros jugadores en cancha, se mantuvo el ritmo en el terreno de juego, logrando desde lanzamiento penal, el refuerzo de Trasandino para este 2022, Wilson Martínez convertir el 1-0 definitivo.

Deja el primer comentario