La alcaldesa Carmen Castillo y la Dideco María Teresa Urbina, entregaron también sabanillas, mascarillas e insumos de aseo, aportes provenientes de la Dirección de Desarrollo Comunitario.
Sabanillas protectoras de camas, cerca de 3 mil pañales, mascarillas e insumos de aseo, fueron los que entregaron la Alcaldesa Carmen Castillo Taucher y la Directora de Desarrollo Comunitario, Dideco, María Teresa Urbina Hernández, al hogar de la Fundación Trivelli, que se encuentra ubicado en calle Tocornal.
Este establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores, ELEAM, atiende a 26 residentes, cuenta con personal administrativo, una Trabajadora Social y Técnicos en Enfermería de Nivel Superior, (TENS), que proporcionan los cuidados necesarios a estas personas, muchas de las cuales presentan movilidad reducida.
La Alcaldesa Castillo, destacó la labor que realiza esta fundación, otorgando cuidados y cubriendo las múltiples necesidades que presentan estas personas.
“Ojalá que podamos seguir colaborándonos porque la Fundación Trivelli cumple un rol social fundamental, muchas veces, en la edad de adultos mayores, se presentan dificultades de desplazamiento y también para acceder a un espacio digno donde vivir y eso es lo que está entregando esta fundación”, aseveró la jefa comunal.
María José Rojas, Trabajadora Social del ELEAM, valoró la ayuda brindada por la Municipalidad de San Felipe a través de su DIDECO y manifestó que “estamos muy contentos porque es un aporte económico también, bastante importante, el cual va a ir en beneficio directo de nuestros residentes, esperamos seguir colaborándonos y estamos muy agradecidos por todo el apoyo”.