Incendio en Megatoma de San Felipe

Compartir en:

En relación al incendio que afectó la noche de ayer a la toma Yevide, tras ser controlada la emergencia por parte de Bomberos, La Municipalidad de San Felipe, informó que, sus equipo de Emergencias concurrieron al lugar para verificar la situación de las familias afectadas.

Si bien se pudo evidenciar que fueron 4 las viviendas afectadas, no fue posible contactar a las personas que habitaban tales inmuebles. Lo anterior, por cuanto se retiraron del lugar y, desgraciadamente, otros habitantes de esta toma optaron por no entregar información que permitiera su individualización, ubicación y entrega de apoyos.

De todos modos, hoy jueves concurrirán al lugar el equipo del Departamento Social dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario de la municipalidad, a fin de ver la posibilidad de ubicar a estas familias y ofrecer la ayuda correspondiente.

Deja el primer comentario