Deportista Andino Andraz Echeverría sigue cosechando triunfos a la espera de los próximos Juegos Panamericanos 2023 en Los Andes

Compartir en:

Los Andes será una de las comunas de la región de Valparaíso que albergará el evento deportivo internacional en distintas disciplinas

Andraz Echeverría sigue destacando en su disciplina, canotaje slalom, en cada competencia donde le ha tocado presentarse. Recientemente, se quedó con el tercer lugar en los Juegos ODESUR desarrollados en Paraguay, y luego consiguió medalla de plata en el Sudamericano disputado en Três Coroas, Brasil. Los buenos resultados, le siguen dando confianza para un certamen que espera con muchas ansias: los Juegos Panamericanos 2023, donde Los Andes será sub sede para este deporte.

Ahora, se prepara para una nueva competencia a realizarse en Curicó: “estoy súper motivado, ahora voy al campeonato nacional que es selectivo para lo que viene, donde espero tener un primer lugar y representar a Los Andes en los Juegos Panamericanos donde los quiero a todos apoyando”.

Echeverría es una importante carta para representar a nuestro país, sobre todo pensando que será dueño de casa en las competencias que se llevarán a cabo en octubre de 2023 en la disciplina donde la ciudad de Los Andes será protagonista.

Guido Contuliano, director ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes dijo: “Los Andes se vestirá de gala para recibir la especialidad del canotaje slalom, con nuestro principal exponente Andraz Echeverría. Estamos junto a todas las autoridades trabajando de manera conjunta en la preparación de nuestra ciudad como sub sede de estos Panamericanos 2023, es una oportunidad tremenda para nuestro territorio de mostrarnos como destino turístico, la gastronomía, la hotelería y todos los atractivos para las 2 delegaciones que lleguen, es un gran desafío”.

Deja el primer comentario